Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Tengo un problema generalizado con el framework dhtmlx!!

Estas en el tema de Tengo un problema generalizado con el framework dhtmlx!! en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos: Les cuento, hace como 1 año me inicie como programador web PHP, creo que soy bueno, porque me tienen como programador en jefe en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Tengo un problema generalizado con el framework dhtmlx!!

Saludos:

Les cuento, hace como 1 año me inicie como programador web PHP, creo que soy bueno, porque me tienen como programador en jefe en una empresa de servicios de ingenieria, en fin mi problema sugio cunado tuve que editar una plataforma administrativa que habia hecho el anterior programador, que es un desastre, es funcional, pero, un completo desorden, al parecer mezclo XML, PHP y un framework, que hasta la fecha era desconocido para mi: dhtmlx, estuve buscando referencias, pero, son bastante pobres, ademas que varias partes de las mismas suelen "no funcionar", el caso es que javascript no lo domino, de hecho, suelo ocupar jquery para casi todo, asi que cualquier refencia de un usuario final me seria de mucho ayuda, esperando sus respuestas, de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 00:10
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Tengo un problema generalizado con el framework dhtmlx!!

...mi amigo en su web tienes la sección con ducumentacion, ejemplos, tutoriales, foros de consulta...te paso el link http://docs.dhtmlx.com/doku.php

Etiquetas: dhtmlx, framework, javascript, manual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.