Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

thick box, paso de variables

Estas en el tema de thick box, paso de variables en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos, necesitos saber como se pasan variables desde una ventana flotante hecha con la libreria thisck box a la pagina que la abrio. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
thick box, paso de variables

Hola amigos, necesitos saber como se pasan variables desde una ventana flotante hecha con la libreria thisck box a la pagina que la abrio. Yo ahora estoy usando la funcion show.Modal.Dialgol() para abrir ventanas modales con las cuales se pueden mandar variables desde la ventana padre a la hija y viceversa, pero, tiene algunos inconvenientes como que solo funciona con el explorer y cuando hago click en un link me abre una ventana aparte.
Por eso estoy viendo lo de utilizar los thick box para abrir ventanas modales, pero necesito poder mandar variables de la ventana hija a la ventana padre y quiero saber si se puede hacer eso con las ventanas que se abren usando el thick box y como se hace. Agredezco al que me ayude con este problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.