Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

TinyMCE

Estas en el tema de TinyMCE en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. tengo un problema con el editor, yo logre exportar a pdf lo que yo escribo en el editor, el tema es que si escribo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
TinyMCE

tengo un problema con el editor, yo logre exportar a pdf lo que yo escribo en el editor, el tema es que si escribo en una sola linea muchas letras seguidas no me hace un salto de pagina automatico como me haria el word, me sigue escribiendo y se va de margen solo entonces cuando exporto eso a pdf se me corta automatico, hay una forma de bloquearle el margen al editor y que baje a la siguiente linea automaticamente?
se entiende el problema?
les pongo el codigo de mi editor lo que tengo habilitado

Código:
<rich:editor id="details_id" height="600" skin="o2k7" plugins="safari,spellchecker,pagebreak,style,layer,table,save,advhr,advimage,advlink,iespell,inlinepopups,insertdatetime,preview,media,searchreplace,print,contextmenu,paste,directionality,fullscreen,noneditable,visualchars,nonbreaking,xhtmlxtras,template" language="es" theme="advanced" value="#{bean.contenidoDelEditor}">
	<f:param name="theme_advanced_buttons1" value="save,newdocument,|,bold,italic,underline,strikethrough,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull,|,styleselect,formatselect,fontselect,fontsizeselect" />
	<f:param name="theme_advanced_buttons2" value="cut,copy,paste,pastetext,pasteword,|,search,replace,|,bullist,numlist,|,outdent,indent,blockquote,|,undo,redo,|,link,unlink,anchor,image,cleanup,help,code" />
	<f:param name="theme_advanced_buttons3" value="insertdate,inserttime,preview,|,forecolor,backcolor,tablecontrols,|,hr,removeformat,visualaid,|"/>
	<f:param name="theme_advanced_buttons4" value="sub,sup,|,charmap,iespell,media,advhr,|,print,|,ltr,rtl,|,fullscreen,|" />
	<f:param name="theme_advanced_buttons5" value="insertlayer,moveforward,movebackwaard,absolute,|,styleprops,spellchecker,|,cite,abbr,acronym,del,ins,attribs,|,visualchars,nonbreaking,template,blockquote,pagebreak,|,insertfile,insertimage"/>
	<f:param name="theme_advanced_statusbar_location" value="none"/>
	<f:param name="theme_advanced_toolbar_align" value="left"/>
	<f:param name="theme_advanced_toolbar_location" value="top"/>
	<f:param name="verify_html" value="true"/>
	<f:param name="valid_elements" value="#{bean.elementosValidos}"/>
	<f:param name="content_css" value="../resource/css/template.css"/>
	<f:param name="width" value="100%"/>
</rich:editor>
no se si tengo que sacar alguno o especificar algo, cualquier ayuda es agradecida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.