Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Tips mootools y enlaces

Estas en el tema de Tips mootools y enlaces en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos días, estaba montando esta web ( http://anec.smarty.es/ ) y quería utilizar las Tips de mootools para mostrar el title de los enlaces, pero sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tips mootools y enlaces

Buenos días, estaba montando esta web ( http://anec.smarty.es/ ) y quería utilizar las Tips de mootools para mostrar el title de los enlaces, pero sólo el title, no la url. No sé que debo cambiar en la llamada a la función, alguien podría ayudarme por favor.

Un saludo
__________________
"Durante toda mi vida, mi padre habló de abandonar el pequeño pueblo en el que había nacido por una gran ciudad, porque, como él decía, no quería ser "un gran pez en una pequeña pecera".

Big Fish
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tips mootools y enlaces

Me contesto a mi mismo, en las css e puesto .tool-title { display: none; }, pero me gustaría encontrar una solución mejor que esta.
__________________
"Durante toda mi vida, mi padre habló de abandonar el pequeño pueblo en el que había nacido por una gran ciudad, porque, como él decía, no quería ser "un gran pez en una pequeña pecera".

Big Fish
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 07:55
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Tips mootools y enlaces

Esa no es una solución demasiado mala, no? (aunque ¿no debería ser el .tool-text el que habría que ocultar?).

Otras opciones que tienes pueden meter el texto en tip:text en el elemento, meterlo en el atributo rel, o tocar el código fuente del plugin (aunque esto último no te lo recomiendo).

Según se ve en el código fuente (y también lo explica en la documentación), el tip-text a mostrar se obtiene, en orden de preferencia de:
1. el valor almacenado con la clave tip:text en el elemento (por si no sabes de qué hablo)
2. el valor del atributo rel que tenga el enlace.
3. El valor del atributo href del enlace.

Así que si no quieres que coja el href, tienes antes esas otras dos posibilidades.

(Para el tip-title primero mira en el valor almacenado en la clave tip:title y luego en el atributo title.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tips mootools y enlaces

Muchas gracias, voy a echarles un vistazo
__________________
"Durante toda mi vida, mi padre habló de abandonar el pequeño pueblo en el que había nacido por una gran ciudad, porque, como él decía, no quería ser "un gran pez en una pequeña pecera".

Big Fish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.