Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Tomar info con ajax y colocarla en mi web

Estas en el tema de Tomar info con ajax y colocarla en mi web en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la suiguiente: tengo una pagina (x), detro de la cual quiero colocar cierta informacion que esta contenida en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 19:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Tomar info con ajax y colocarla en mi web

Hola a todos, mi duda es la suiguiente:

tengo una pagina (x), detro de la cual quiero colocar cierta informacion que esta contenida en otra pagina (y) la cual no es mia, me dijeron que mediante un IFRAME pero no es lo que nececito por que solo necesito una parte de la informacion en (y), tambien me dijeron que podia hacerlo mediante ajax "consiste en acceder periódicamente con AJAX a la página donde está el listado, leyendo la parte de la página que te interesa y poniendo esta info con el formato que más te guste en un <div> de tu página principal" como hago esto por que en realidad no se usar ajax.

gracias espero alguna ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Maracay Venezuela
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Tomar info con ajax y colocarla en mi web

Por seguridad el objeto httpRequest (AJAX) solo tiene acceso a archivos en el dominio en el cual se ejecuta. Por ejemplo un ajax que este en www.recursosdeprogramacion.com no puede tener acceso a archivos en www.forsdelweb.com ni viceversa.

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.