Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

TreeView y AJAX

Estas en el tema de TreeView y AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas Tardes a Todos. Estoy utilizando el treeview incluido en los Microsoft IE webcontrols para ASP.NET 1.1 Cada nodo del arbol tiene habilitado su checkbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 447
TreeView y AJAX

Buenas Tardes a Todos.

Estoy utilizando el treeview incluido en los Microsoft IE webcontrols para ASP.NET 1.1 Cada nodo del arbol tiene habilitado su checkbox para permitir la selección multiple de nodos.

La idea de la página es que el usuario seleccione todos los nodos del arbol que desee utilizar y mediante un botón pasar las descripciones de los nodos seleccionados a un LISTBOX. Esto lo estoy haciendo con un botón de ASP.NET, pero al dar click en el boton me hace el refrescado de la página y por consiguiente un "parpadeo".

He leido que con AJAX puedo hacer esto mismo sin necesidad de hacer un postback al servidor, pero no tengo idea de como puedo hacerlo. Quisiera que alguien me pueda ayudar o por favor indiquenme donde puedo documentarme sobre AJAX para tratar de implementarlo. Es urgente.

Espero que me haya hecho entender, pero si algo no quedo claro por favor escribanme para darles una explicación de la solución que tengo y lo que pretendo hacer.

De antemano muchas gracias.

Leo ([email protected])
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.