Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Update panel en php

Estas en el tema de Update panel en php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos necesito que alguien me ayude con un problema que tengo ... Necesito que mi página PHP refresque datos en un <table> dependiendo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 16:44
Avatar de AR2RO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Ramón, Costa Rica
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Update panel en php

Hola amigos necesito que alguien me ayude con un problema que tengo ...
Necesito que mi página PHP refresque datos en un <table> dependiendo de los valores que seleccione un usuario de un <select>...
Por favor ayudenme, llevo días investigando...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: México D.F
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Update panel en php

Es simple, pero no proporcionas suficiente información para entender tu duda....

Aclarate un poco y vemos Ok?


Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 17:04
Avatar de AR2RO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Ramón, Costa Rica
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Update panel en php

La situación es esta, tengo un formulario donde se ingresan datos de un cliente, pero además se ingresan distintos medios de comunicación de ese cliente, ambos casos son alusivos a tablas diferentes de la base de datos...
En este momento tengo un textfield y un combo, en el primero se ingresa un valor del usuario, y en el segundo se selecciona el tipo de medio de comunicación para el valor ingresado por el usuario (p.e. web, celular, etc...).
Lo que quiero es que el usuario agregue cuantos medios de comunicación desee (ya que es un campo multivaludado de la BD), y que se vayan visualizando en un <table> o algo por el estilo, pero que los datos no se inserten en la BD hasta que de click al submit del formulario, de manera que voy a necesitar recuperar los datos de esa tabla para hacer la inserción...

Agradecería la ayuda que me puedan brindar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.