Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Updatepanel me obliga a hacer dos click

Estas en el tema de Updatepanel me obliga a hacer dos click en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Necesito vuestra ayuda!!! Para que mi webform no se me recargara en cada click de boton utilicé updatepanel y scriptmanagerde ajax. Y me solucionó ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Updatepanel me obliga a hacer dos click

Necesito vuestra ayuda!!! Para que mi webform no se me recargara en cada click de boton utilicé updatepanel y scriptmanagerde ajax. Y me solucionó ese problema, pero ahora para que el boton ejecute el evento click que me cambia la imagen de mi imagebutton tengo que hacer dos clicks porque en el primero no me hace nada. Os pongo el código para que veais lo que tengo hecho:

Formulario

<asp:UpdatePanel ID="UpdatePanel1" runat="server" RenderMode="Inline"
UpdateMode="Conditional">
<ContentTemplate>

<asp:ImageButton ID="ImageButton35" runat="server"
ImageUrl="~/imagenes/herziosoff.bmp"
style="position: absolute; height: 25px; top: 158px; left: 127px; width: 30px; z-index: 1; right: 641px;" />
<asp:ImageButton ID="ImageButton13" runat="server"
ImageUrl="~/imagenes/herzioson.bmp"

</ContentTemplate>
</asp:UpdatePanel>

Archivo.vb

Protected Sub ImageButton13_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs) Handles ImageButton13.Click
If (ImageButton13.ImageUrl = "imagenes/herzioson.bmp") Then
ImageButton13.ImageUrl = "imagenes/herziosoff.bmp"
Else
ImageButton13.ImageUrl = "imagenes/herzioson.bmp"
End If
End Sub

Muchas gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.