Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

upload iframe

Estas en el tema de upload iframe en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola! estoy haciendo un upload con "sensacion ajax" ya se que con ajax no se pueden subir imagenes. tengo un upload que sube multiples archivos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 20:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
upload iframe

hola!

estoy haciendo un upload con "sensacion ajax"
ya se que con ajax no se pueden subir imagenes.


tengo un upload que sube multiples archivos. la idea basica la coji de http://the-stickman.com/web-developm...-file-element/.

ahora lo que quiero hacer es , avisar a los usuarios que las imagenes se estan subiendo con algun tipo de Barra de Estado para cada imagen..

**NOTA : el codigo original de la URL citada no usar IFRAME para mandar la imagen.

esto es posible?
__________________
Importzona.com - Portal Racing
Tunerspot.net - your spot on net
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 01:26
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: upload iframe

Hola:

Bueno, lo que no se puede hacer es usar el objeto XMLHttpRequest, pero planteando que la tecnología es una interacción con el server de forma asincrona, se puede usar un iframe (también podría usarse un frame o un popup) como destino de un form que reciba ese fichero...

Si pretendes previsualizar esas imágenes puedes usar ese mismo iframe, para dar el aviso desde su evento load, una opción que puedes ver en esta página: Formulario (chequeo de imágenes) es mostrar una capa encima del iframe con un relojito o similar, con la llamada pseudo-ajax, y ocultar esa capa con el evento load.

Te paso un artículo al respecto: Revisar las imágenes antes de subirlas... en el artículo hay un enlace a un formulario similar sen el efecto del reloj (era la versión original)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.