Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Uploadify y HTTP Error

Estas en el tema de Uploadify y HTTP Error en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Creo que el título lo dice todo. Estoy usando este plugin que en mi servidor de prueba funcionó perfectamente pero al subir todo al servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 14:26
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Uploadify y HTTP Error

Creo que el título lo dice todo. Estoy usando este plugin que en mi servidor de prueba funcionó perfectamente pero al subir todo al servidor de mi cliente arroja este error persistentemente: HTTP Error

En algunas página sugieren agregar unas líneas al .htaccess y que con eso queda resuelto, pero nada, sigue el error ahí. Las líneas son las siguientes:

<IfModule mod_security.c>
SecFilterEngine Off
SecFilterScanPOST Off
</IfModule>

Esta supuesta solución la encontré en muchas páginas con variaciones, pero que en el fondo son lo mismo.

Aparentemente el problema no es con Uploadify, si no entre Flash y el servidor (este plugin usa un flash para subir múltiples archivos). Pero en verdad me tiene irritado porque todo andaba bien antes y ahora en el hosting del cliente no.
__________________
EDO

Etiquetas: flash, jquery, uploadify, https
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.