Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

URGENTE!! Efecto Fade de sciptaculos

Estas en el tema de URGENTE!! Efecto Fade de sciptaculos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola gente: Recurro a ustedes xq me pasa un caso q no logro solicionar. Trato de darle a mi web este estilo: -desapararezco la capa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:32
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación URGENTE!! Efecto Fade de sciptaculos

Hola gente:

Recurro a ustedes xq me pasa un caso q no logro solicionar.

Trato de darle a mi web este estilo:

-desapararezco la capa contenedora con Fade out (Effect.Fad) de scriptacuous
-cargo una web en este contenedor con ajax
-hago q apareza la capa con Fade inn (Effect.Appear) de scriptaculous.

Pero... PROBLEMA: cuando desaparece el div con el efecto, la web no carga correctamente en el contenedor... no se si sea problema de configuracion de mi server u que el efecto haga algun conflicto pero de q tengo problemas ... tengo...

por otra parte si debo cargar toda la libreria efects.js q son mas de 1000 lineas no es muy factible si solo uso unas cuantas lineas.

LO Q DESEO: hacer un codigo js q simule el efecto fade de sciptaculous y tengo entendido q eso tendra q manejar el estilo del contenedor con la propiedad opacity y eso si q no se como hacerlo....

cualquier ayuda les agradecere... porfa!! me salvarian la vida lo necesito si o si

gracias.

P.D. no interesa si el efecto appear se da mientras la web llamada con ajax esta cargado aun...

GRACIAS
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red

Etiquetas: scriptaculous
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.