Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

usar ajax con php

Estas en el tema de usar ajax con php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos, actualmente estoy desarrollando aplicacion con php y quisiera empezar a utilizar aplicacion php adicionalmente con axaj, me gustaria en base a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
usar ajax con php

Saludos a todos, actualmente estoy desarrollando aplicacion con php y quisiera empezar a utilizar aplicacion php adicionalmente con axaj, me gustaria en base a su experiencia que me guien si es recomendable utilizar axaj en mis aplicaciones ya que segun algunos articulos leidos se dice que la utilizacion de axaj dificulta el desarrollo y aumenta considerablemente el numero de lineas de codigo. Ya que lo importante de una aplicacion es la facilidad de mantenimiento y el tiempo en que se desarrolla, gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 10:27
Avatar de eulloa  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Donde caiga la noche, si mi hijo me deja
Mensajes: 691
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: usar ajax con php

Bueno, a menos que sea otra cosa se escribe AJAX, no AXAJ
Lo primero sería q te leyeras unos tutos.
Bueno, aumenta el code dependiendo de cual era tu code anterior , pasa q AJAX en sí mismo, no es un nuevo concepto, pues ya algunos lo usaban buen tiempo antes de la exploción. Quizás, ya hasta tu mismo hayas hecho tus cosillas sin saber q es AJAX
Si tienes alguna duda puntual

Etiquetas: ajax, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.