Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

validacion con vanadium

Estas en el tema de validacion con vanadium en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. consegui una libreria para hacer validaciones de los form: http://vanadiumjs.com/ Esta bastante interesante, en una de las opciones, dice que permite hacer validaciones del lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 89
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
validacion con vanadium

consegui una libreria para hacer validaciones de los form:
http://vanadiumjs.com/

Esta bastante interesante, en una de las opciones, dice que permite hacer validaciones del lado del servidor, pro ejemplo, de la existencia de un nickname, qeu es lo qeu yo quiero hacer, para esto se usa la siguiente linea:
<input id="pass" class=":ajax;/username_checker/check.json" type="text">

donde "check.json" es el archivo que arroja el resultado, en este ejemplo que pone en la pagina lo unico que puedo ver es: el siguietne codigo:

Código:
{
  success: false,
  message: "Sorry that nickname is already taken."
}
pero no se como enviar el valor a php y arrojar el resultado segun la busqueda de la base de datos, no tengo mucha experiencia con json y poco con este tipo de librerias, generalmente hago las validaciones "a pie", pero me parece muy interesante utilizar una libreria de estas que es mucho mas facil... no se si alguien entiende un poco mas que yo, y puede echarme un cable de como hacer esta validacion, como integrar ese archivo json con un php que me genere el resultado..
Espero haberme explicado, en la pagina de la libreria esta todo el .js que hace la funcion...
Muchas gracias anticipadamente al que pueda ayudar, o al menos al que se dio el tiempo de leer

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.