Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Validar rut y formatear input

Estas en el tema de Validar rut y formatear input en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Que tal amigos. Bueno tengo un formulario donde en el primer campo ingreso rut(chile) o dni y quiero que me lo valide...si es correcto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 208
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Validar rut y formatear input

Que tal amigos.

Bueno tengo un formulario donde en el primer campo ingreso rut(chile) o dni y quiero que me lo valide...si es correcto que pase al otro campo del formulario...de lo contrario...que me impida pasar al siguiente campo hasta colocar un rut correcto ..o en su defecto que me borre el rut incorrecto ingresado, para asi seguir provando...

bueno encontre en esta direccion http://joaquinnunez.cl/jQueryRutPlugin/

unos script bastante buenos... pero ninguno hace lo que necesito....solo me indica si el rut es incorrecto....pero pasa de todas maneras al siguiente campo...o lo mantiene..en vez de borrarlo....

el codigo del script es este


$('#rut_demo_5').Rut({
on_error: function(){ alert('Rut incorrecto'); },
format_on: 'keyup'
});
rut<input type="text" id="rut_demo_5" name="rut_demo_5" />
nombre<input type="text" name=nombre />

la idea es que si el rut es incorrecto no pase al campo nombre


no se si me abre explicado....alomejor ahy otro codigo por ahy ke haga lo que busco ...de ante mano muchas gracias

Etiquetas: formatear, formulario, input, rut
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.