Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

valor editable

Estas en el tema de valor editable en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, tengo una sitio donde el usuario haciendo doble clic sobre un texto este se combierte en un campo de texto y puede editar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 11:57
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
valor editable

hola, tengo una sitio donde el usuario haciendo doble clic sobre un texto este se combierte en un campo de texto y puede editar el valor, pero no me funciona

les dejo el codigo que me esta dando el error

Código:
function ShowEditar(idDiv, Tabla, Columna, Id){
    valor=document.getElementById(idDiv).innerHTML;
    document.getElementById(idDiv).innerHTML="<input id='Showedit' class='inputb' type='text' value='"+valor+"' style='' onkeypress='if(event.keyCode==13){Editar(\""+idDiv+"\", \""+Tabla+"\", \""+Columna+"\", \""+Id+"\", this.value);}; if(event.keyCode==27){document.getElementById(\""+idDiv+"\").innerHTML=\""+valor+"\";}'>";
    document.getElementById('Showedit').focus();
}
espero que alguien me pueda hayudar les dejo el error que me tira la consola de errors de F Fox

Código:
Error: unterminated string literal
Código fuente:
if(event.keyCode==13){Editar("c2nom20", "contacto_s", "nombre", "20", this.value);}; if(event.keyCode==27){document.getElementById("c2nom20").innerHTML="
gracias
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.