Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

valores en select desactualizados

Estas en el tema de valores en select desactualizados en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola. surgio una inquietud. el asunto es el sgte: 1) por cada registro en la tabla tengo un FIELD que lo voy a cargar dinamicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
valores en select desactualizados

hola.

surgio una inquietud.

el asunto es el sgte:

1) por cada registro en la tabla tengo un FIELD que lo voy a cargar dinamicamente en un SELECT.

2) obviamente el select es de solo lectura, pero ese field puede ser modificado por otro proceso.

3) en la red(local, no internet) pueden haber mas de un usuario que pudo haber cargado ese select, ya lo tiene en memoria.

4) es mas, por coincidencia, otro proceso modifico uno de esos field.

5) los usuarios en el paso (3) tienen sus select desactualizados.
Como puedo solucionar este problema?

observacion: lo que es modificable es el contenido del field, mas no su llave o referencia. porque en el select tengo : referencia y valor-del-field, donde 'referencia' apunta al registro que contiene el field.


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: valores en select desactualizados

Una solución sería que cada usuario envíe regularmente peticiones para actualizar ese select. No es nada elegante, pero debería funcionar.
Otra posibilidad es utilizar comet. Yo no lo he utilizado nunca, pero he leído alguna cosa: http://www.consultar.com/trastero/SocialShopping1.htm
Deberías ver si te compensa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: valores en select desactualizados

hola.

interesante la aplicacion.

es lo que quiero implementar: que los select se "actualizen solos" asi como el carrito de compra de los compradores.

en mi caso solo necesito que el servidor envie *un mensaje o un evento* al cliente, para que este sepa que debe ejecutar otra carga o refresh.

alguna orientacion de como implementar (solo)lo basico?
algunos tutoriales?
en el servidor tengo apache y php.

saludos

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.