Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

los valores de la variable se me acumulan...¿?

Estas en el tema de los valores de la variable se me acumulan...¿? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo un problema con el valor guardado por una simple variable en jquery. Estoy haciendo una pagina (con AJAX) en la que al pinchar sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
los valores de la variable se me acumulan...¿?

Tengo un problema con el valor guardado por una simple variable en jquery. Estoy haciendo una pagina (con AJAX) en la que al pinchar sobre el titulo de un mensaje (que es un link), se muestre un icono de editar (que pinchando sobre él, permitiría editar el mensaje) junto con el mensaje en cuestion. Cuando se pincha sobre el link de editar, se puede editar el mensaje y tb aparece otro link para guardar el mensaje.

Baje un plugin bastante sencillo que me permite hacer una de las partes que comentaba (la de editar el mensaje al hacer click sobre el link de editar). Tras lograr lo mas basico (editar un mensaje, borrarlo, escribir un nuevo mensaje), resulta que me aparece un problema bastante.....raro, comun, ....es q ni lo se.


La parte del codigo con la que estoy teniendo problemas:

Código:
var links = $("a.titulos").click(function(){
var numero = $(this).attr("id");
buttons.find('.save').click(function(){
noedit();
editable.trigger(options.changeEvent);
var titulo = $("#ver-titulo").text();
var texto = $("#ver-cuerpo").text();
$.ajax({
contentType: "application/x-www-form-urlencoded",
type: "POST",
url: "jugador/notas/modificacion.php",
data: "titulo="+titulo+"&texto="+texto+"&numero="+numero,
success: true
});
});
});
Comento el problema en un ejemplo para no liarlo mas.

Supongamos que pinchamos en el titulo nº1, pinchamos en el boton editar, editamos el mensaje y lo guardamos (con otro click). Hasta aqui todo bien. Pero si en lugar de guardar, (antes de guardar), pincho sobre otro titulo, lo que hace es modificar ambos mensajes, es decir, que modifica todos los mensajes (titulos) en los que haya "clickeado" antes de darle al link de guardar mensaje. Es como si la variable fuese guardando los valores en lugar de borrarlo cuando se produce un click sobre otro titulo.

Todo esto (y mas) se encuentran encerrados en un .fn y un .extend ademas de un each. Creo que aqui tengo el problema pero no se como sacarlo del each o bien como modificar el codigo para que en cada nuevo click sobre un titulo, borre el valor que se le asigno con el click del titulo anterior.


1 saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 18:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 373
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: los valores de la variable se me acumulan...¿?

supongo q se tratara dentro de la misma funcion de meter un stoppropagation, un preventdefault o un return false o algo asi...pero pa empezar no distingo bien entre ellos, no se cual daria un resultado mas acorde a lo que quiero, y ademas tp se meterlos en el sitio adecuado...

alguna idea?

Etiquetas: variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.