Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Varios inputs radio

Estas en el tema de Varios inputs radio en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos. Bueno os explico mi problema. Lo primero os pongo un ejemplo: Tengo 3 grupos de varios input radio cada uno (coches, pintura, carroceria) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Varios inputs radio

Hola amigos.

Bueno os explico mi problema. Lo primero os pongo un ejemplo:

Tengo 3 grupos de varios input radio cada uno (coches, pintura, carroceria) dentro del cual, cada grupo tiene un valor (por ejemplo en cohces: mercedes, audi...) y lo que quiero es que en un formulario, solo pinchando en cada uno de esos input, aparezca a la derecha el sumatorio total del precio, es decir, si es por ejemplo

mercedes pintura roja carroceria metalica ->50 euros
audi pintura roja carroceria metalica ->45 euros
mercedes pintura blanca carroceria metalica ->55 euros

Como puedo hacerlo?

Grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 03:42
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Varios inputs radio

Hola:

Evidentemente el tema no tiene que ver con Ajax (salvo que los precios se consulten en el servidor, pero veo que no es el caso), y además hiciste la misma pregunta pero con otro enunciado en el foro javascript (donde corresponde), y allí ya tienes una respuesta, así que cerramos el tema

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.