Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Varios registros

Estas en el tema de Varios registros en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, estube buscando mucho antes de hacer esta pregunta, encontre en http://ajax.tokumasters.com/ en el area de descargas particularmente en la parte de "ordenar" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Varios registros

Hola a todos, estube buscando mucho antes de hacer esta pregunta, encontre en http://ajax.tokumasters.com/ en el area de descargas particularmente en la parte de "ordenar" hay un listado con unos registros de una base de datos que no viene como implementarse, yo hice una solución pero es demasiado lenta porque repito 50 veces la función de http://www.formatoweb.com.ar/ajax/in...n_recargar.php en iframes haciendo dinamico el identificador para poder cambiar distintas filas, lo que hace obviamente lento esto.... muy lento diría yo, se ademas que mi solución es la peor que se puede encontrar en internet pero bueno a fin de cuentas solución, lo que me gustaria saber es si alguien tiene la funcion que les comento de tokumasters o algo parecido porque realmente me es complicado ya hacer esta parte sola, no se me ocurre como hacerlo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
El tema del ordenamiento lo haces enteramente desde JavaScript. En las FAQ del foro correspondiente hay un muy buen ejemplo para que utilices como base.
En cuanto a la parte de AJAX, no tienes que repetir mas de una vez la función encargada de crear en input ni tampoco la que envía los datos al .php, sinó que a cada una de esas funciones le tienes que envíar como parámetro el valor del ID de la celda en la cual estás haciendo clic. Fijate que en formatoweb no utilicé en ningún momento mas de una función para cada cosa, y hay dos inputs funcionando, que podrían ser la cantidad que quisiera si a cada uno le asigno un ID diferente y le asigno el evento correspondiente (y obviamente debería agrandar la base de datos).

Por otro lado utilizando AJAX no tendrías por qué recurrir al uso de iframes (justamente la idea es un poco reemplazarlos), quizá te resulte útil releer las bases de AJAX para que te ayude a comprender mejor las posibilidades que tienes.
Mi recomendación es que estudies detenidamente el ejemplo de formatoweb (o cualquier otro similar que te guste más) y cosa que no entiendas nos la hagas llegar; verás que no tendrás demasaida dificultad en adaptarlo a lo que necesitas.

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.