Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

varios scripts basados en mootols. domready problem

Estas en el tema de varios scripts basados en mootols. domready problem en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estimado, Tengo varios scripts basados en mootools, el problema que al cargar 2 o mas estos se anulan, creo que el problema estan el el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
varios scripts basados en mootols. domready problem

Estimado, Tengo varios scripts basados en mootools, el problema que al cargar 2 o mas estos se anulan, creo que el problema estan el el llamado al evento domready, ya que la mayoria de los scripts utilizan estos eventos, estaba pensando hacer una función que cargue todas la funiciones que van en el domready, pero ando un poco perdido.

estoy utilizando mootools 1.2 y los scripts que utilizo son;

sexyalert.
moodalbox.js
y un menu de acordeon con mootools. este ultimo tiene un el siguiente script.

Código:
window.addEvent('domready', function() {
	/*ventanas*/
	
/*aqui puse la funcion de sexy alert para resolver el problema de dualidad en el evento domready*/

	 Sexy = new SexyAlertBox();
 
/*trate de hacer lo mismo com modalbox pero no funciona*/


//        MOOdalBox.init.bind(MOOdalBox);
		
	 
	//create our Accordion instance
	var myAccordion = new Accordion($('accordion'), 'h3.toggler', 'div.element', {
		opacity: false,
		onActive: function(toggler, element){
			toggler.setStyle('color', '#41464D');
		},
		onBackground: function(toggler, element){
			toggler.setStyle('color', '#528CE0');
		}
	});

	//add click event to the "add section" link
	$('add_section').addEvent('click', function(event) {
		event.stop();
		
		// create toggler
		var toggler = new Element('h3', {
			'class': 'toggler',
			'html': 'Common descent'
		});
		
		// create content
		var content = new Element('div', {
			'class': 'element',
			'html': '<p>A group of organisms is said to have common descent if they have a common ancestor. In biology, the theory of universal common descent proposes that all organisms on Earth are descended from a common ancestor or ancestral gene pool.</p><p>A theory of universal common descent based on evolutionary principles was proposed by Charles Darwin in his book The Origin of Species (1859), and later in The Descent of Man (1871). This theory is now generally accepted by biologists, and the last universal common ancestor (LUCA or LUA), that is, the most recent common ancestor of all currently living organisms, is believed to have appeared about 3.9 billion years ago. The theory of a common ancestor between all organisms is one of the principles of evolution, although for single cell organisms and viruses, single phylogeny is disputed</p>'
		});
		
		// position for the new section
		var position = 0;
		
		// add the section to our myAccordion using the addSection method
		myAccordion.addSection(toggler, content, position);
	});
});
si alguien ha trabajado con varios scripts basados en este freamework, favor me oriente.
gracias.
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.