Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Varios select en angular.

Estas en el tema de Varios select en angular. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo un problema. Tengo dos select relacionados. Si pongo: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código HTML: Ver original < select ng-options = "pb.id as pb.nombre for pb in ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Varios select en angular.

Tengo un problema.
Tengo dos select relacionados.
Si pongo:

Código HTML:
Ver original
  1. <select ng-options="pb.id as pb.nombre for pb in plantillaPreguntaModalController.plantillasBloques"
  2.             ng-model="plantillaPreguntaModalController.plantillaBloqueSelected.id"
  3.             id="source" style="width:100%"></select>
  4.  
  5. <select ng-options="pa.id as pa.nombre for pa in plantillaPreguntaModalController.plantillaBloqueSelected.plantillasAgrupadores"
  6.             ng-model="plantillaPreguntaModalController.plantillaPregunta.plantillaAgrupadorPadre.id"
  7.             id="source" style="width:100%">

Al poner con ".id" si viene precargado con valor plantillaBloqueSelected, me carga selected bien, osea en el primer select me sale por defecto el valor que venga, pero si lo cambio por otra opción no refresca los hijos de segundo select.

Y si si lo hago de la siguiente manera.

Código HTML:
Ver original
  1. <select ng-options="pb as pb.nombre for pb in plantillaPreguntaModalController.plantillasBloques"
  2.                    ng-model="plantillaPreguntaModalController.plantillaBloqueSelected"
  3.                    id="source" style="width:100%">
  4.  <select ng-options="pa.id as pa.nombre for pa in plantillaPreguntaModalController.plantillaBloqueSelected.plantillasAgrupadores"
  5.              ng-model="plantillaPreguntaModalController.plantillaPregunta.plantillaAgrupadorPadre.id"
  6.               id="source" style="width:100%">

Si no pongo el ".id", no me pone selected, osea no me precarga el primer select con el valor que viene, pero si cambio el valor del primer select si que me actualiza el segundo con su hijos.

El objeto plantillaBloqueSelecte es el siguiente:

Alguien me puede ayudar como puedo solucionar el problema.
Gracias.

Etiquetas: select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.