Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

vector de checkbox y xajax

Estas en el tema de vector de checkbox y xajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy usando xajax para una aplicación que tiene un formulario en el que se pueden agregar una o varias sucursales. primero las agrego en variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta vector de checkbox y xajax

Estoy usando xajax para una aplicación que tiene un formulario en el que se pueden agregar una o varias sucursales.

primero las agrego en variables de sesión. Luego las muestro con una función y a cada sucursal le antepongo un checkbox por si el usuario deside quitarla de la lista antes de enviar el formulario.

El problema es que utilizo un vector de checkboxes, pero cuando intento eliminar una o mas, me sale el error:


"document.nuevocliente.check_sucursal.value es nulo o no es un objeto".

El código que tengo en esa parte es el siguiente:

Código PHP:
<div id="xsucursal">
<input type="checkbox" name="check_sucursal[]" id="check_sucursal[]" value="8" style="display:none" />
<? echo showSucursales($_SESSION['vector_sucursal']);?>
</div>

<input type="button" name="del_sucursal" value="Eliminar" class="button" onclick="xajax_generarEliminacionSucursal(document.nuevocliente.check_sucursal.value)" />

<input type="button" name="del_sucursal" value="prueba" class="button" onclick="alert(document.nuevocliente.check_sucursal.value)" />

El código de la función showSucursales es el siguiente:

Código PHP:
function showSucursales($vector){
    if(
sizeof($vector)<=0)
        return 
"";
    
$cadena "<table><th>Tipo</th><th>";
    
    foreach(
$_SESSION['vector_sucursal'] as $indice =>$valor)
    {
        foreach(
$valor as $indicev =>$valorv)
        {            
            
$dato getDatoMunicipio($indicev);
            
$cadena .= "<tr><td> <input type=\"checkbox\" name=\"check_sucursal[]\" value=\"".$indice.",".$indicev."\" /></td><td>".$dato['depto']."</td><td>".$dato['mun']."</td><td>".$valor['tipo']."</td><td>".$valor['dir']."</td><td>".$valor['tel']."</td><td>".$valor['fax']."</td><td>".$valor['email']."</td></tr>\n";
        }        
    }
    
$cadena .= "</table>";
    return 
$cadena;


El xajax está bien configurado porque en la misma página ya lo he usado con unos selects dependientes y funciona.

¿Cómo puedo hacer para evitar este error?

Probé creando un checkbox inicial que aparece en el primero bloque de código.
"<input type="checkbox" name="check_sucursal[]" id="check_sucursal[]" value="8" style="display:none" />"

poniéndolo oculto para ver si encontraba el vector de checkboxes pero siguió igual.

Espero sus comentarios.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.