Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Verificar la propiedad IsValid de la paginas con javascript

Estas en el tema de Verificar la propiedad IsValid de la paginas con javascript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola gente: Tengo un button (control de servidor) el cual tiene la propiedad CausesValidation = True, y ademas de provocar que se ejecuten los controles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Carlos Paz - Cordoba
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Verificar la propiedad IsValid de la paginas con javascript

Hola gente:

Tengo un button (control de servidor) el cual tiene la propiedad CausesValidation = True, y ademas de provocar que se ejecuten los controles de validacion realiza una peticion mediante HTTPRequest (AJAX) para hacer un calculos sobre los valores de los campos

Lo que quiero es justamente, en la funcion javascript que realiza le peticion, verificar primero si algun campo no pasó la validacion, para no realizar la peticion al servidor con valores incorrectos en los campos

En el servidor podemos usar Page.IsValid pero en javascript no conozco la forma de verificar el estado de la pagina

Cualquier ayuda se agradecerá

Muchas gracias!
__________________
Daniel Schell
Promoviendo el Desarrollo Humano
www.elsenderodelmedio.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.