Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Video fijo en la web

Estas en el tema de Video fijo en la web en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Soy nuevo en el mundo de AJAX, y por lo poco que veo, mi problema se podria solucionar con ajax.. Me gustaria tener en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Video fijo en la web

Hola

Soy nuevo en el mundo de AJAX, y por lo poco que veo, mi problema se podria solucionar con ajax..

Me gustaria tener en una parte de mi pagina web que sea fija un pequeño reproductor, que cuando yo pinche en un menu de mi pagina y me pase a esa seccion el reproductor siga ejecutandose.

Me parece, que seria un estilo parecido al chat del facebook que no desaparece aunque cambies de menu.


Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 01:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video fijo en la web

Todos los hipervínculos tendrían que ser funciones javascript que llamasen a algún método tipo "abrirUrl" que mediante ajax cambiase el marco principal.
Me explico de otra manera.
Lo normal es que la cabecera, menú y demás de la página siempre es igual, y solo cambia una el contenido de una capa. Lo que tendrías que hacer es que cuando pulse a un hipervínculo del menú, en vez de hacer

<a href="pagina2.php">Pagina 2 </a>

hiciese algo tal que así:

<a href="#" onclick="abrirUrl('pagina2.php')">Pagina 2</a>

Y así, mediante ajax, cagar las otras páginas y alterar el resto. Dejando el reproductor sin ninguna modificación.

Etiquetas: ajax, fijo, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.