Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

XAJAX acceder a los registros de una tabla por un while y href

Estas en el tema de XAJAX acceder a los registros de una tabla por un while y href en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola necesito saber como acceder a a las filas de la tabla validando el registro que escojo por medio de la cedula, MI PROBLEMA ES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
XAJAX acceder a los registros de una tabla por un while y href

hola necesito saber como acceder a a las filas de la tabla validando el registro que escojo por medio de la cedula, MI PROBLEMA ES QUE SIEMPRE ME TRAE EL ULTIMO REGISTRO Y QUIERO RECORRER TODAS LAS FILAS Y NO C COMO HACERLO...HELP ME PLISSSS

+++YO ENVIO LA CEDULA POR SESSION A UNA FUNCION, AYA SE DESPLIEGA LOS DATOS GENERALES DE LA PERSONA, PERO EL PROBLEMA ES QUE NOC COMO HACRER PARA QUE ME AGARRE LA CEDULA QUE YO KIERO.

$consulta=(" selec * from.....");

while($row = mysql_fetch_array($consulta))
{ //inicio del while

$salida .= " <tr>";
$salida .= " <td>".$num=($num+1)."</td>"; //despliega la cantidad de registros encontrados
$salida .= "<td><a href='datos_generales.php'>" .$row["cedula_abogados"]."</a></td>";//aki es, me manda siempre el ultimo registro


$salida .= "<td>" .$row["nombre"]."</td>";
$salida .= "<td>" .$row["apellido"]."</td>";


session_start();// Inicio uso de session.
$_SESSION["ced"]=$row[0]; //$row['cedula_abogados'];
//pasa la cedula por la variable sesion

$salida .= "</tr>";
} //fin del while
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.