Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

xajax, agregar <select>

Estas en el tema de xajax, agregar <select> en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, el tema es asi, en una pagina tengo un boton que cada vez que lo presiono me llama al xajax y me agregar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta xajax, agregar <select>

Hola, el tema es asi, en una pagina tengo un boton que cada vez que lo presiono me llama al xajax y me agregar un <select>, el tema es que y o necesito despues submitir esos select introducidos para trabajarlos posteriormente, y se me ocurre hacerlo como un array, pero yo necesitia ir cambiando el atriburo name del select cada vez que se agrega, de como que me queden algo como: name="name1" , name="name2", name="name3". Alguien tuve que hacer algo parecido?
Este es el codigo del xajax que se llama cuando presionamos el bt. Gracias


function addArea($index) {
$objResponse = new legacyXajaxResponse();
$html_output = <<<HTML

<td align="left" >
<select class="combo_sel_area" name="areas_giving" id="areas_giving" onChange="var col = this.parentNode; var row = col.parentNode; xajax_addOtherDesignation(this.value, row.id)">
<option value="0" selected>Select an Area</option>
<option value="1">College of Arts, Sciences, and Engineering</option>
<option value="2">Rochester Parent Fund</option>
<option value="3">Young Alumni</option>
</select>
</td>
HTML;
$objResponse->addInsert('add_areas_giving_tr','tr',"areas_givin g_{$index}_tr");
$objResponse->addAssign("areas_giving_{$index}_tr", 'innerHTML', $html_output);
$index++; // next index we will use to call xajax_addAreaGiving
$html_output = <<<HTML
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.