Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

XMLHttpRequestObject en IE

Estas en el tema de XMLHttpRequestObject en IE en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. uff me tiene loko este temita, resulta que en mozilla funciona impecable pero en Internet Explorer me enia un error "numero de argumentos invalido " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:32
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Desacuerdo XMLHttpRequestObject en IE

uff me tiene loko este temita, resulta que en mozilla funciona impecable pero en Internet Explorer me enia un error "numero de argumentos invalido " en la linea que tiene el siguiente codigo:



Código:
XMLHttpRequestObject.setRequestHeader("Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded", "charset=iso-8859-1");
probe sacando el "charset=iso-8859-1 y funciona pero al sacarlo los caracteres como acentos y ñ se ven como basura....


he buscado en google pero nada... :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 08:38
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: XMLHttpRequestObject en IE

loading............


Ponlo asi.

Código PHP:
XMLHttpRequestObject.setRequestHeader("Content-Type""application/x-www-form-urlencoded");
XMLHttpRequestObject.setRequestHeader("charset""iso-8859-1"); 
connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 09:59
Avatar de giotari
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 295
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: XMLHttpRequestObject en IE

MaBoRaK, muchas gracias, la verdad es que de todas las formas que probe nunca se me ocurrio esta :D y era la mas logica:D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.