Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

xq tanta expectacion con ajax?

Estas en el tema de xq tanta expectacion con ajax? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Yo prefiero las tecnologías del lado del servidor, así aseguras que será compatible con cualquier navegador y también mezclarlo con JavaScript para pequeñas tareas de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 01:45
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo prefiero las tecnologías del lado del servidor, así aseguras que será compatible con cualquier navegador y también mezclarlo con JavaScript para pequeñas tareas de las que la web no dependa mucho
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:04
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading..............


Dvd adn: eso mismo es AJAX jejejeje


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 17:17
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
muchachios.... calma....


todas las tecnologias son buenas.

El problema es quienes y como las usamos. (a veses para hacer algo simple le damos demasiadas vueltas)

y viva el
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 21:41
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Jajj q bonito buscapina.

Por cierto, no decian que AJAX no podia ser considerado una tecnologia? que es mas bien una fusion de varias?

Cita:
todas las tecnologias son buenas.
q simple seria el mundo...
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 09:52
Avatar de Cap.Buscapina  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Por cierto, no decian que AJAX no podia ser considerado una tecnologia? que es mas bien una fusion de varias?

a, bué....


si nos ponemos quisquillozos.....( )



chau
__________________
by Capitán Buscapina
.
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 16:42
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por xcars
disculpame, pero si no podes mantener una discusion inteligente, estas equivocado de foro, creo que discutimos, y mi intencion no es callar a alguien... mi intencion es exponer mi punto de vista.... yo usaba flash.... pero realmente es una tecnologia que nunca me gusto, la usaba pk era la unica que fascilitaba lo que queria, complicadamente pero lo hacia, ahora con ajax veo que hay grandisimas ventajas sobre flash... (con respecto a desarrollo de aplicaciones) lo que sucede es lo tipico en los desarrolladores.... le temen al cambio.... si sale algo nuevo, en lugar de intentar usarlo, prefieren no tocarlo y decir que no sirve, etc etc, para no tener que cambiar de lo facil y cotidiano a lo nuevo... es un elemento normal en la gente promedio.
Lo siento, no queria meter la cuchara en este tema, pero es que lei esto y definitivamente no pude aguantar decir que estoy 100% de acuerdo contigo.

Que pasa que la gente se reusa a usar la tecnologia? la tecnologia no es buena o mala, depende como la uses. Y si no te gusta AJAX, pues usa otra cosa, asi de simple...

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 17:05
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Si admitimos "bueno" como "cómodo para el visitante, rápido y elegante" creo que AJAX valdria para:

Validaciones de formularios, listado de elementos (por ejemplo en una tienda, de articulos), para google maps (navegacion interactiva por imagenes 2d), asi como precargado dinamico de paginas e imagenes (todo el sitio NO); y si nos vamos un poco más lejos para autentificaciones de usuarios, envio de formularios (que viene a englobar todo lo de autentificaciones), quizas por la regla de 3 chats, libros de visita y foros...

Para lo que no vale, desde mi punto de vista es para sustituir la navegacion normal y corriente. Es decir, sustituir toda la pagina con AJAX. Porque, ¿qué pasa si el usuario quiere volver atrás? Bueno, cookies para recordar su navegacion. ¿Y que pasa si quiere enviar un link a un amigo?

Bueno espero que AJAX se consolide (y estandarice) para tener una navegacion mas transparente y sistemas web más cercanos a aplicaciones de escritorio.

__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.