Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Zoom maximo de una coordenada google maps

Estas en el tema de Zoom maximo de una coordenada google maps en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola todos, me gustaria saber si es posible cuando centro el mapa en cierta coordenada, que lo haga con el zoom maximo posible para esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Zoom maximo de una coordenada google maps

Hola todos, me gustaria saber si es posible cuando centro el mapa en cierta coordenada, que lo haga con el zoom maximo posible para esa zona, ya que hay zonas con mas zoom que otras y si lo introduzco un zoom muy alto en una zona va ir bien, pero en otras no.

En definitiva me seria util saber, como verificar si un zoom es posible en ciertas coordenadas, tal vez alguna funcion que me devuelva true or false, si es false voy probando menos zoom, esa es mi idea pero no se como verificar el zoom .

Las funciones estan generadas dinamicamente desde php, esta es la linea donde seteo el zoom en 12, pero si yo le pasara un zoom 23 no se mostraria alguien sabe alguna forma de verificar un zoom "X" o una alternativa???

Código PHP:
Ver original
  1. echo"map.setCenter(new GLatLng(".$coordenadas[$z]."), 12);\n";


Bueno gracias espero me puedan dar una mano.

Última edición por Brian_91; 22/12/2009 a las 08:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.