Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Zoom in zoom out javascript paso a paso

Estas en el tema de Zoom in zoom out javascript paso a paso en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muy buenas, resulta que estoy haciendo un mapa al estilo google Maps, de una red Hibrida me explico. La empresa en la que laboro ofrece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Zoom in zoom out javascript paso a paso

Muy buenas, resulta que estoy haciendo un mapa al estilo google Maps, de una red Hibrida me explico.

La empresa en la que laboro ofrece servicios de television por cable y servicio de internet, para eso utilizan los famosos Cable Modem que son en ultimas un router que se le entrega al usuario y es a traves de este que se conecta a nuestra red, la idea es poder monitorizar todos los usuarios para saber si alguno de ellos presenta problemas de enganche a nuestra cabecera y asi poder llamarlos antes de que ellos hagan el reporte ¿como lo hago?...

Bueno la respuesta a esta pregunta es a traves de un mapa de la ciudad en la que creo unos div's flotantes encima de este mapa de la ciudad los cuales tienen propiedades de div flotantes y hacen las veces de cable modems....si un div esta rojo es porq el cable modem esta desconectado si esta verde esta conectado... bueno todo esto para que finalmente pueda llegar a mi pregunta, resulta que la idea es poder hacerle zoom al mapa, pero les cuento que lo he intentado de mil formas, aumentando la imagen del mapa la cual esta dividida en cuadriculas al estilo google maps pero el problema es que los divs que hacen de Cable modems no se quedan en el punto exacto, es decir en la calle o direccion q contiene el mapa y no se si alguno de ustedes sabe como hacer un zoom al estilo google maps y poder poner un div que seria como los marcadores de google maps, se preguntaran porque no uso google maps y la verdad es que trabajar con terceros es bastante complicado por eso decidi hacerlo desde ceros claro con la ayuda de JQUERY... espero me haya explicado bien les dejo un link para que vean las imagenes de lo que estoy haciendo...

Gracias!

http://190.97.201.4/prueba2/mapa.jpg

Última edición por waes20; 06/04/2010 a las 16:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 07:53
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Zoom in zoom out javascript paso a paso

En realidad tu problema es matemático: recalcular la posición de los puntos cuando el mapa es escalado. Tal vez te convenga trabajar con matrices de transformación si no querés usar regla de 3 simple. Hay mucha info en Google que te puede ayudar si querés usar matrices de transformación.

Etiquetas: ajax, javascript, zoom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.