Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

AYUDA - PCI device - no tengo sonido

Estas en el tema de AYUDA - PCI device - no tengo sonido en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola que tal, tengo un problema .. formatee e instale el window xp , pero me falta el driver PCI device , esta con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 16:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Exclamación AYUDA - PCI device - no tengo sonido

Hola que tal, tengo un problema .. formatee e instale el window xp , pero me falta el driver PCI device , esta con el signo ! amarillo , y no tengo sonido ,

me parece raro porq nunca me paso esto a pesar de que ya e instalado ese window (tambien mismo cd) , 3 veces y ya venia con sonido
y en esta ocacion lo instale 2 veces pero nada u.u


gracias
__________________
Mi Twitter
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 16:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: AYUDA - PCI device - no tengo sonido

cuando dices que ya has instalado ese CD 3 veces te refieres a 3 maquinas diferentes y esta seria la cuarta y la que te esta dando problemas verdad, de ser el caso es mas o menos normal, el CD de WinXP por defecto tiene una buena lista de controladores pero no todos.

usa el everest para ver que marca y modelo de tarjeta de sonido tienes, o en su defecto si es una mainboard con sonido integrado, sin ese dato poco es lo que podemos hacer para ayudarte.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: AYUDA - PCI device - no tengo sonido

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
cuando dices que ya has instalado ese CD 3 veces te refieres a 3 maquinas diferentes y esta seria la cuarta y la que te esta dando problemas verdad, de ser el caso es mas o menos normal, el CD de WinXP por defecto tiene una buena lista de controladores pero no todos.

usa el everest para ver que marca y modelo de tarjeta de sonido tienes, o en su defecto si es una mainboard con sonido integrado, sin ese dato poco es lo que podemos hacer para ayudarte.
perdon me exprese mal , quise decir que ese mismo window el mismo cd , lo instale en mi maquina en 3 oportunidades y siempre andubo bien el sonido , pero ahora no se que pasa..
__________________
Mi Twitter

Etiquetas: pci, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.