Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

consulta antes de compra [cambiar de Vista a XP]

Estas en el tema de consulta antes de compra [cambiar de Vista a XP] en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos, Me quiero comprar un HP Pavilion s3422.es, pero desgraciadamente viene con Windows Vista preinstalado. Lo quiero formatear e instalar un Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
consulta antes de compra [cambiar de Vista a XP]

Hola a todos,

Me quiero comprar un HP Pavilion s3422.es, pero desgraciadamente viene con Windows Vista preinstalado. Lo quiero formatear e instalar un Windows XP y es ahí donde aparecen mis dudas.

En la página de soporte de HP sólo dan soporte para drivers Vista. He estado buscando el modelo de la placa base (creo que es una mini-ITX Irvine GL6E) para descargarme los drivers del disco SATA y no encuentro nada, y me temo que algunos de los componentes no tengan soporte para XP.

Agradecería mucho que algún experto en el tema o que haya tenido alguna experiencia similar me orientase en qué puedo hacer para instalar XP en este equipo o si tendré que quedarme con vista . Descarto la opción de poner un Linux ja que lo tengo en el portátil.

A destacar que viene sin disquetera, o sea, que también agradeceré orientación para instalar driveres SATA durante la instalación.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: consulta antes de compra [cambiar de Vista a XP]

En el Foro de Hardware y su subforo de Drivers hay mil información sobre lo que necesitas.

Muevo tu mensaje al foro de Drivers (que es lo que neceitas).
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 13:34
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: consulta antes de compra [cambiar de Vista a XP]

Mejor arma una con chipset intel (intel es el que uso nada mas, por mas estable, ya que microsoft desarrolla segun especificaciones de intel) series 9 (945 a ver si los hay todavia) ya que estos aceptan bien XP y hay muchos drivers para este, los demas chipsets nuevos al parecer no (no los he probado todos) las nuevas PC (la mayoria) estan hechas para Vista el cual no sirve por ahora hasta que saquen sus parches o su SP1,2,3,4,.....etc. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.