Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

controlador ethernet urgente lo necesito

Estas en el tema de controlador ethernet urgente lo necesito en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola espero todos esten bien es primera vez que pido ayuda en este foro espero me ayuden nesecito el controlador de etehernet de esta motherboard ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
controlador ethernet urgente lo necesito

hola espero todos esten bien es primera vez que pido ayuda en este foro espero me ayuden nesecito el controlador de etehernet de esta motherboard y el siguiente cpu
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E2200, 2200 MHz (11 x 200)
Nombre del motherboard Biostar 945GC-M7 TE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport-G i945GC
esta es la info de mi pc y motherboard actualmente utilizo una tarjeta de red inalambrica mi pc es de escritorio (desctock) pero lo quiero quitar por que la utilizao para la elaboracion de una pagina web y transmito un programa en vivo ayudenme por fa
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 20:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: controlador ethernet urgente lo necesito

Aca te pongo el enlace, espero que te sirva.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: controlador ethernet urgente lo necesito

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
[URL="http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/driver.php?S_ID=303"]Aca[/URL] te pongo el enlace, espero que te sirva.
gracias por la surgerencia esta bueno lo q enviaste pero necesito el controlador ethernet para desabilitar la tarjeta de red inalambrica por que se tarda al subir archivos a mi pagina web
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 13:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: controlador ethernet urgente lo necesito

Cita:
Iniciado por jocko Ver Mensaje
gracias por la surgerencia esta bueno lo q enviaste pero necesito el controlador ethernet para desabilitar la tarjeta de red inalambrica por que se tarda al subir archivos a mi pagina web
Hay dios librame de todos mis pecados. Hay esta es la que dicen Lan, es el controlador de red (Ethernet) por si no lo captas. Bajas el controlador lan y este te habilitara la tarjeta de red integrada de tu tarjeta madre.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: controlador ethernet urgente lo necesito

ya gracias cuas disculap que te saque canas verdes pero me perdi un poco gracias por la info

Etiquetas: controlador, ethernet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.