Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

controladores para HP Pavilion 6921La

Estas en el tema de controladores para HP Pavilion 6921La en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola amigos, de nuevo a los foros, espero me puedan ayudar. Les cuento, tengo una laptop HP 6921la, vino con vista home besic, le cambie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
controladores para HP Pavilion 6921La

Hola amigos, de nuevo a los foros, espero me puedan ayudar. Les cuento, tengo una laptop HP 6921la, vino con vista home besic, le cambie a vista ultimate de 32bits, le baje todos los drivers que estan en la pagina y los instale, pero al final me di cuenta que faltan algunos controladores como el de la red alambrada, el del lector de huellas digitales, y uno que dice coprocesador; ojala me puedan decir de donde bajarlos pq he buscado y nada, gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: controladores para HP Pavilion 6921La

Hola Ramirosistem.

Parece que será largo de resolver tu problema (suponiendo que los quieres para XP), aqui estan los drivers y algunos consejor varios. http://www.chw.net/foro/notebooks-to...on-6921la.html

suerte con tu Laptop
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: controladores para HP Pavilion 6921La

Gracias por tu ayuda, pero el problema es que no los quiero para XP, los quiero para vista, solo qe en la pagina de HP estan casi todos, solo faltan el de la red alambrada, lector de huelas y uno que sale coprocesador. Estoy utilizando vista ultimate 32bits.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.