Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Cuales Son Los Driver Para Instalar Windows Xp En Un Disco Sata?????

Estas en el tema de Cuales Son Los Driver Para Instalar Windows Xp En Un Disco Sata????? en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. HEY NO SE COMO HACER CON ESTE PROBLEMA YA LLEVO RATOS QUERIENDO CAMBIARLE EL S.O A MI PC Y NO PUEDO BUENO LES DARE LAS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 20:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuales Son Los Driver Para Instalar Windows Xp En Un Disco Sata?????

HEY NO SE COMO HACER CON ESTE PROBLEMA YA LLEVO RATOS QUERIENDO CAMBIARLE EL S.O A MI PC Y NO PUEDO BUENO LES DARE LAS ESPECIFICACIONES DE LA PC.::::
HP-Pavilion RQ428AA-ABM a1700la
3.33 gigahertz Intel Celeron D
HDD: Hitachi HDT725025VLA380
MOTHER: Intel(R) 82945G Express Chipset Family
S.O ACTUAL ES EL Windows Vista Home Basic ESTE S.O NO SE LO PUEDO CAMBIAR XQ CUANDO YA ESTOY HACIENDO EL FORMATEO DEL DISCO CON EL CD DE INSTALACION DE WINDOWS XP SERVI PACK 2 DENTRO NO ME RECONOCE NINGUN DISPOSITIVO ,, OSEA QUE NO ME RECONOCE EL HDD EN ESOS MOMENTOS.... ME HAN DICHO QUE SON UNOS DRIVERS ESPECIALES PARA EL HDD PERO LA VERDAD NO SE SAQUENME USTEDES DE LA DUDA

NECESITO AYUDA XFA YA QUE LLEVO TIEMPO DE QUERER CAMBIARSELO Y NO PUEDO SOY NUEVO EL FORO.. ME GUSTARIA QUE ME DIERAN VARIAS OPINIONES Y ME AYUDARAN A RESOLVER ESTE CASO
ESO ES TODO AMIGOS ......
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 20:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Cuales Son Los Driver Para Instalar Windows Xp En Un Disco Sata?????

Los controladores SATA, los vas a encontrar en la página del fabricante de la tarjeta madre. Localizas el modelo y ahí los vas a poder descargar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 01:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
hey gracias brujonic... pero fijate que tngo una duda esos driver no seran los mismos que traen el s.o:............ y si no fuese asi ya entre a la pagina del fabricante pero no se cual de todos esos driver descargar????????????? xq salen varios con respecto a esa mother

y como tendria que hacer para instalarlos en el sistema si no me reconoce el hdd en el momento de la instalacion... como hago para introducirle esos controladores al momento del formateo o de la particion

espero me ayudes.... pero la verdad no se como hacerlo
thank you

Última edición por BrujoNic; 07/06/2008 a las 14:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.