Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Dell Studio 1535 con Windows XP

Estas en el tema de Dell Studio 1535 con Windows XP en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Buenos Dias: Tengo una laptop modelo Dell Studio 1535 , pero el usuario no le gusta trabajar con Windows Vista y me pide bajarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:59
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Dell Studio 1535 con Windows XP

Buenos Dias:
Tengo una laptop modelo Dell Studio 1535, pero el usuario no le gusta trabajar con Windows Vista y me pide bajarlo a Windows XP, antes de proceder me percato de los drivers, estuve buscando por Internet y la verdad ese modelo solo tiene driver para Windows Vista, tengo dicho equipo rpacticamente barado pues el usuario con Vista ni lo quiere tocar.
Es posible que alguno de UDs haya podido realizar alguna instalacion similar.

Muchas Gracias de antemano.

Atte
The Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 14:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Dell Studio 1535 con Windows XP

Te voy a dar solo una idea para que empeces a investigar.

Fijate en algun dispositivo en el administrador de dispositivos de vista o utilizando el Everest Home. Luego de eso, entra en la página del fabricante de dicho dispositivo y veras que lo vas a encontrar.

Esto lo he repetido algunas veces...

NINGUNA EMPRESA QUE FABRIQUE HARDWARE, VA A PERDER SU NEGOCIO DESARROLLANDO PERIFÉRICOS SOLO PARA UN SISTEMA OPERATIVO.

Ese es un convenio entre Micro$oft y los vendedores de marca.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 11:16
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dell Studio 1535 con Windows XP

Prueba con este link:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin....php?p=2395679

El usuario que dice haber realizado el cambio, indica que solo le falta un driver por conseguir, pero dice que lo demás esta perfecto.

Si no, un poco de paciencia, tener en cuenta que el Dell Studio es relativamente nuevo y tal vez por eso aún no está muy documentado el tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell Studio 1535 con Windows XP

Hola,

Tengo la Dell Studio 1535 de 64 bits, puedo instalar XP Pro de 32 bits y/o debe ser el de 64 bits?

En este tipo de 64 bits, funciona : .Ne 2005 y SQL 2005 de 32 bits o tambien deben ser de 64 bits?

Disculpen mi ignorancia acerca del tema..

Gracias por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dell Studio 1535 con Windows XP

¿pues tando como ninguna ? nada mas buscate un escaner o una impresora en HP y veras como han retirado los drivers de 98 y 2000 de muchos modelos.


y volviendo al tema, este amigo ya nos hizo la mayoria del trabajo. que chafa, no me dejan incluir este link:
www punto laptops-drivers punto com slash laptop-news slash installing-windows-xp-in-dell-studio-1535 punto html

acuerdate que no todas las studio son iguales, puede variarte la wifi p.ej.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.