Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

se descompone el audio repentinamente!

Estas en el tema de se descompone el audio repentinamente! en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola tengo una placa MB M3A78 HDMI de asus , durante meses jamas me paso lo de ahora, he instalado windows 4 o 5 veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 17:29
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta se descompone el audio repentinamente!

hola tengo una placa MB M3A78 HDMI de asus , durante meses jamas me paso lo de ahora, he instalado windows 4 o 5 veces y simpre perfecto... ahora lo que pasa es que el audio anda, el controlador de sonido esta bien colocado pero despeus de 20 minutos , al pinchar sobre el iconito , el parlantito, que tiene windows en el margen inferior derecho, me ale u error que dice: ir a penel de control, ir a impresoras e instalarla,.. cosa insolita... el sonido mientras tanto un youtube o algo asi, un tema en winamp NO funciona , pero si funcionan los sonidos predeterminados de windows.... todo esto empezo a pasar luego de unos troyanos y virus no se cuales que bajaron del ares... sin kerer dentro de otros programas viene, entonces...
sera eso? o el mismo Mother que se haya averiado?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.