Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

driver canon A460

Estas en el tema de driver canon A460 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. hola alguien tiene este driver para xp ya que no me la quiere reconocer con el driver que trae el sistema y no lo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 09:33
Avatar de Nicoddl1  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
driver canon A460

hola alguien tiene este driver para xp ya que no me la quiere reconocer con el driver que trae el sistema y no lo puedo encontrar en ningun lado.
gacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 21:01
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: driver canon A460

Veamos en la página de Canon...

Para el XP:
Cita:
No drivers are available for this selection. This operating system may not require a driver or, in the case of older operating systems, may no longer be supported.
Es decir que... esa camara no necesita drivers para XP o si los necesita, no los hacen

Quizá tengas algún otro problema... Antes funcionaba y ahora ya no?? formateaste y extraviaste el disco?? hay vida en Júpiter??
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 09:53
Avatar de Nicoddl1  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: driver canon A460

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Veamos en la página deCanon[/URL]...

Para el XP:


Es decir que... esa camara no necesita drivers para XP o si los necesita, no los hacen

Quizá tengas algún otro problema... Antes funcionaba y ahora ya no?? formateaste y extraviaste el disco?? hay vida en Júpiter??

RobiBaggio:
me voy a tromar el atrevimiento de darte algunos piques sobre esto de controladores en las nuevas plataformas de windows, ya que al ver que tienes mas de 10000 mensajes publicados, me gustaria que trates de aportar algo intesante en ellos...

respecto al tema de drivers las ultimas versiones de windows ya incorporan drivers genericos compatibles con la mayoria de los hardware del mercado; de la camara que yo hablo es justamente una camara que esta en el mercado y estoy seguro SIN TEMOR a equivocarme que si necesita un driver (un controlador, que haga de enlace entre hard y soft);
tienes razon en decir que ya no lo hacen, (ya me habia fijado antes de preguntar, en las paginas de canon)

tambien otra cosa que te recomiendo es que trates de comprender la semantica de mi post... yo lo que pido es el driver no otro tipo de solucion. o sea alguien que me pase en enlace o me lo mande (incluso el que trae xp si hay alguien que le halla funcionado)

otra cosa que te digo por curiosidad para que tomes en cuenta en alguna otra situacion que presente este tipo de problemas, es que tomes en cuenta que vivimos en un mundo muy manejado por la pirateria y por ende las versiones de windows (porejemplo) instaladas en una pc pueden estar levemente modificadas y precindir de cierto material necesario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: driver canon A460

Voy a citar unas frases tuyas:

Cita:
Iniciado por Nicoddl1 Ver Mensaje
me gustaria que trates de aportar algo intesante en ellos...
Cómo debo entender esto??? que me la paso diciéndo tonterías??? Debía adivinar tu pregunta completa y loq ue ya habías hecho y buscado. Tu dime, cómo debo interpretarlo, así como lo veo me estas tildando mal plan...

Cita:
Iniciado por Nicoddl1 Ver Mensaje
respecto al tema de drivers las ultimas versiones de windows ya incorporan drivers genericos compatibles con la mayoria de los hardware del mercado; de la camara que yo hablo es justamente una camara que esta en el mercado y estoy seguro SIN TEMOR a equivocarme que si necesita un driver (un controlador, que haga de enlace entre hard y soft);
Qué SP del XP tienes?? el 3 es más reciente y sigue siendo XP incorpora actualizaciones. So... Esas "sugerencias" aplícalas tu también mi estimado.

Cita:
Iniciado por Nicoddl1 Ver Mensaje
tienes razon en decir que ya no lo hacen, (ya me habia fijado antes de preguntar, en las paginas de canon)
No lo mencionas... Sabes que de este lado tenemos que adivinar lo que piensa el usuario el 50% de las veces que preguntan...

Cita:
Iniciado por Nicoddl1 Ver Mensaje
tambien otra cosa que te recomiendo es que trates de comprender la semantica de mi post... yo lo que pido es el driver no otro tipo de solucion. o sea alguien que me pase en enlace o me lo mande (incluso el que trae xp si hay alguien que le halla funcionado)
No me queda claro, dices que ya lo buscaste en Canoan (cosa que no meniconas y que no adivinamos), dices que sabes que no hay (cosa que tampoco dices y que tampoco adivinamos), pero aún así lo pides..?? y encima debemos adivinar y darte la única solución que buscas, y claro una ves adivinado, no te daremos posibles opciones, ya que como ya lo adivinamos y somos malos entonces no procuraremos darte alternativas... Te das cuenta??

Cita:
Iniciado por Nicoddl1 Ver Mensaje
otra cosa que te digo por curiosidad para que tomes en cuenta en alguna otra situacion que presente este tipo de problemas, es que tomes en cuenta que vivimos en un mundo muy manejado por la pirateria y por ende las versiones de windows (porejemplo) instaladas en una pc pueden estar levemente modificadas y precindir de cierto material necesario.
Y qué debo adivinar si tu Win es pirata o modificado???

Man, no te lo voy a sugerir, te pido que, si vas a preguntar o solicitar algo, expliques lo más detalladamente posible, y nos evitas darte soluciones o alternativas que tu ya sabias o que no pedías y que no comentas...

Entiendo tu punto de vista, pero entiende el nuestro, respondemos a como vienen las preguntas... y lo que te dije, nunca fue con un mal afán de molestarte, sino de encontrar soluciones en base a lo que tu describes, no puedo hacer más, y eso de adivinar ni al caso.

Tu cámara no traía su disco de instalación?? lo extraviaste?? o ni con ese funciona??

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: driver canon A460

Nicoddl1, creo que RobiBaggio (al igual que yo), trata de dar soluciones de Windows originales y no de desatendidos. Si lees el concepto de windows desatendidos, son los que modifican otras personas para hacerlos más livianos y para eso, le quitan muchas cosas. Si entre esas cosas estaban los controladores para tu cámara y no está, cómo esperas que se te una solución para algo que sería normal lo tuviese un Windows original?

Ahora, investigando un poco sobre tu cámara, la conexión es como la mayoría de cámaras digitales, o sea, por USB. Por lo general, al hacerlo por ese medio, Windows lo reconoce como si fuera un medio de almacenamiento, o sea, como un pequeño DD o una memory key y por lo tanto, es raro que pida controladores.

¿Has probado esa cámara en otro equipo con otro windows que no sea el que tenes instalado?

Si funciona en otro windows y no en el tuyo, lo que te quedaría por hacer es buscar en internet algo como esto "driver canon A460 para windows <desatendido>", donde <desatendido>, sería el tipo de windows desatendido que estés usando.

Si aún así, no conseguis solucionar tu problema, otra opción sería comprarte un lector de tarjetas compatible con las que usa tu cámara y ahí si tendrías los controladores para usarlo.

Los windows desatendidos, NO son nuevas plataformas windows, son piratería pura. Puede que quienes se encargan de modificarlos, sea con toda la buena intención, pero es piratería y puede que le pase al creador de Windows uE que Micro$oft, lo alentó u otro término, para que no siguiera haciéndolo. Este personaje original (Bj) creo que ha sido el que mejor a depurado esos windows y los otros que han sacado no han sido tan bueno. Es mejor tener las cosas legales o buscar alternativas libres como linux.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.