Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver "Dispositivo Base del Sistema" en Dell Inspiron 1525

Estas en el tema de Driver "Dispositivo Base del Sistema" en Dell Inspiron 1525 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola. Ante todo saludos. Seguramente si eres usuario de una Dell Inspiron 1525, te has encontrado el problemita de que al actualizar el SO a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Driver "Dispositivo Base del Sistema" en Dell Inspiron 1525

Hola. Ante todo saludos. Seguramente si eres usuario de una Dell Inspiron 1525, te has encontrado el problemita de que al actualizar el SO a Windows 7 te faltan ciertos drivers, específicamente los "Dispositivos Bases del Sistema" (esto se puede consultar en el Administrador de Dispositivos). Pues bien, yo traté de mil y una formas de instalarlos desde mil fuentes, la primera obviamente Windows Update, pasando días descargando e instalando toda actualización que me recomendara, sin lograr que se instalara el bendito driver. Pues un día, estaba en la ubicación "Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras" y vi que mi equipo salia con un aviso de que le faltaba driver, supe de inmediato que a el mismo problema que ya tenia, pero sin embargo al hacer clic derecho sobre mi equipo allí, le di a la opción de solucionar problema. Allí me direccionó a la búsqueda de mi driver especifico. A pesar de no encontrarlo, al fina me abrió una pagina de ayuda donde me decía que hiciera clic para descargar manualmente mi driver. Mi sorpresa: me direccionó a la pagina de controladores de Dell, especificamente esta: http://www.dell.com/support/drivers/us/en/19/DriverDetails?driverId=JX27M
Allí me di cuenta de que ESE ERA EL BENDITO DRIVER QUE ME FALTABA. descargué, instalé, reinicié y listo. No mas aviso de driver faltante en el administrador de dispositivos. Pues para quien tenga este problema acá les dejo las descripciones de tal driver.

Ricoh Card Reader R5C833
Ricoh CardReader Win7/Vista(Driver)
Release Date: 1/11/2010
Importance: Recommended
Version: 2.07.01.04, A04
File Format: Hard-Drive Download File
File Name: R243820.exe
Description: This file contains a compressed (or zipped) set of files. Download the file to a folder on your hard drive, and then run (double-click) it to unzip the set of files. Follow the instructions to complete the installation.
Download Type: HTTP
File Size: 5MB

Descargable en: http://www.dell.com/support/drivers/us/en/19/DriverDetails?driverId=JX27M

Saludos, espero sea de ayuda esto.

Etiquetas: dell
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.