Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Driver OKI C3530MFP

Estas en el tema de Driver OKI C3530MFP en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Driver OKI C3530MFP Tengo problemas con el driver de OKI C3530MFP cuando lo instalo en unidad de sistema distinta a la unidad C: ¿ Tienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 07:55
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Driver OKI C3530MFP

Driver OKI C3530MFP

Tengo problemas con el driver de OKI C3530MFP cuando lo instalo en unidad de sistema distinta a la unidad C:
¿ Tienes o conoces alguien que tenga una multifunción igual ?
El problema es con WordPad y derivados (Office de Microsoft). Nada más entrar en WordPad en un sistema en limpio instalado, por ejemplo sobre la unidad N: , si la impresora predeterminada es OKI el sistema cuelga. Mensaje HungApp.

Los técnicos ofimáticos OKI han hecho la prueba sobre su portátil sobre la unidad C: y no obtienen errores al igual que yo. Se han desmarcado del problema e incluso aducen que probablemente tengo mal instalada mi partición sobre N: .
El asunto es que no me funciona tampoco en otras pruebas. No me han respondido si han hecho las pruebas en unidad distinta a la C: conforme a petición.

Me gustaría conocer tu opinión, así como si tienes una multifunción OKI C3530MFP o conoces a alguien que la tenga por ver si atraviesa similar problema al mío.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.