Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

driver que no encuentro...

Estas en el tema de driver que no encuentro... en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola... soy nuevo en este foro y pues se me presento un problema luego que formatie la pc. bien como muchos saben hay que tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
driver que no encuentro...

Hola... soy nuevo en este foro y pues se me presento un problema luego que formatie la pc. bien como muchos saben hay que tener los drivers de sonido lan etc...(antes de formatear) ya baje los drivers todos de la web official de la marca de mi pc, todos los drivers me andan bien, pero lo que me sucedio esk tengo un controlador que mi pc no me reconoce creo que son los puertos COM & LPT ya he buscado por todos lados y los programas de busqueda driver solo me piden serial o activacion por compra... bueno aqui esta el modelo de la pc, placa etc... xfasss ayudaa!!! ya que tengo un canal en justin tv y sin ese driver no me andan las pelis bueno aqui va el modelo etc..

Pc > Compaq Presario SR2013WM
Sistema Operativo > Windows Sp3
Placa > ABM2N - LA

Bueno Muchas Gracias De Ante Mano... Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.