DRIVER:
COMPATIBLE VGA DE VIDEO
Le agradezco lo que puedan hacer por mi....Gracias

| |||
Re: Driver de video Mira, ps,,, si me agregas a tu msn,, y me das el numero de tu tarjeta,, en modelo, y todo ,, ps te pasaria el codeck,, para que lo puedas instalar,, EDITADO... La ayuda se da en los foros, bye,, Última edición por BrujoNic; 06/03/2008 a las 01:28 |
| ||||
Re: Driver de video HOLA!!! Amigos estos son los detalles que pude extraer de mi pc, para que puedan ayudarme al respecto...se lo agradezco..Por favor!!!! Recursos Compartidos Descripción del dispositivo --------------------------------------------------------------------------------------------------- Puerto 18C0-18C7 Indeterminado Controladora de vídeo (compatible VGA) Recursos Compartidos Descripción del dispositivo ------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria C0000000-CFFFFFFF Indeterminado Controladora de vídeo (compatible VGA) Recursos Compartidos Descripción del dispositivo ---------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria D0100000-D010FFFF Indeterminado Controladora Ethernet ---------------------------------------------------------------------- Dispositivos PCI Intel i946GZ Chipset - Graphics Controller 0 [C-1] Identificación del material PCI\VEN_8086&DEV_2972&SUBSYS_101517AA&REV_02 ------------------------------------------------------------------------- Dispositivos PCI Broadcom NetLink BCM5786 PCI-E Gigabit Ethernet Controller Identificación del material PCI\VEN_14E4&DEV_169A&SUBSYS_101517AA&REV_02 |
| ||||
![]() nicaca...como estas? sabes me funciono en parte la solucion que me diste. Ahora me hace falta CONTROLADORA ETHERNET (ALI M5603C) son los controladores que me faltan...busco y busco y nada.. las demas descripciones te las di anteriormente si puedes ayudarme te lo agradezco... Gracias. |
| |||
Re: Driver de video hola saludos a todos necesito ayuda con una lenovo de cantv no encuentro los drives de la targeta de red y sonido. nicaca veo que conoces muy bien estas maquinas este es mi msn [email protected] si puedes ayudarme te lo agradeceria asi te pasaria toda la info de la maquina gracias |
| ||||
Re: Driver de video Hola... Mira todas las Maquinas tiene un Motherboard este a su ves tiene un Chipset, este Chipset en su mayoria es Intel o VIA su entras a la PAGINA de Intel o Via y buscas su CHIPSET, Este te dira los Componentes, que Usa Sonido VIDEO etc con nombre y apellido, con los nombres o modelos exactos los buscas en la WEB y Listo.... Ojo el numero o modelo de CHIPSET esta con letras grandes en el Motherboard chau.... |
| |||
Respuesta: Driver de video Saludos, acá tienen la dirección para todos los driver de la lenovo 8705-a84 de CANTV. todos funcionan, el único que en ocasiones ( ya varias he visto) da problemas es el driver intel de video cuandop se usa con windows vista |