Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers LAN y WIFI NetBook Acer WIN 7 PROF

Estas en el tema de Drivers LAN y WIFI NetBook Acer WIN 7 PROF en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola Por favro alguien me puede decir como puedo saber que drivers debo bajar para mi netbook Acer Aspire One A0D270? La formatee e instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Drivers LAN y WIFI NetBook Acer WIN 7 PROF

Hola

Por favro alguien me puede decir como puedo saber que drivers debo bajar para mi netbook Acer Aspire One A0D270?

La formatee e instale Windows 7 Professional, pero no reconocio los Drivers de WIFI y ETHERNET.

En la pagina de Acer no los encontre nada de drivers de RED.

El EVEREST no me dice nada, solo dice:
"Controla Ethernet [NoDB]" y "Controladora de red[NoDB]" y pór eso no se que instalar.
La Placa Base tiene el mismo nombre Acer A0D270

Tambien use Driver Robot pero no me ayuda por que se conecta a Internet y pues es imposible.

No se abrir laptops y no quisiera llevarla con un tecnico.

Alguien me puede decir como puedo saber que Modelo y Marca de Tarjetas de Red tengo.

Agrego:
YA VI CUAL ES L TARJETA: Acer Nplify 802.11 b/g/n pero ya me canse de buscar por la internet y no encuentro su DRIVER, y los programas que lo buscan necesitan internet que en esta laptop no tengo.

23-07-12 ya los encontre en:


http://support.acer.com/us/en/product/default.aspx?tab=1&modelId=4040

es Atheros para WIFI e Intel para Ethernet
Saludos

Última edición por dukker; 23/07/2012 a las 08:25

Etiquetas: a0d270, acer, aspire, d270, driver, drivers, ethernet, lan, wifi, wlan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.