Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers para Compaq AMD Sempron

Estas en el tema de Drivers para Compaq AMD Sempron en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foroo, y la verdad que no entiendo mucho de maquinas, pero quisiera saber en este caso si alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Drivers para Compaq AMD Sempron

Hola, soy nuevo en el foroo, y la verdad que no entiendo mucho de maquinas, pero quisiera saber en este caso si alguien me puede dar una mano, me compre una notebook Compaq AMD Sempron que venia con el windows vista.... le instale windows XP y ahora no encuentro los drivers para ese modelo con XP.
Si alguien me ayuda me encantariaa..... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 12:57
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Drivers para Compaq AMD Sempron

Quizá si pusieras el modelo exacto de tu máquina... porque tan austero tu mensaje uno no puede adivinar cuál de todos los que vende compaq con comprocesadores de AMD es el que tienes.

Aunque seguramente si entras a la página de Compaq y buscas el modelo encontraras drivers para XP.

De otro modo averigua con programas como Everest qué componentes tiene tu notebook y descargalos uno por uno; por ejemplo: si el chip de video es de nvidia descarga los drivers desde su página, o si el chip de sonido es de realtek igual busca los drivers, etc.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 20:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Drivers para Compaq AMD Sempron

Este es un de los mayores problemas con las portatiles, los OEMs no estan actualizando drives maduros para XP, entra a la pagina del fabricante, ejecuta DXdiag o descargate el GPUz o Everets para saber que hardware tenes instalado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 12:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Drivers para Compaq AMD Sempron

¿ya intentaste en google poniendo algo como esto?

driver <modelo exacto equipo> "windows xp"
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.