Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

drivers para mac?

Estas en el tema de drivers para mac? en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, me pregunto a modo de inquietud como hacen para conseguir los drivers para una mac cuando le instalas el windows esto supone algun problema? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: cali
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
drivers para mac?

Hola, me pregunto a modo de inquietud como hacen para conseguir los drivers para una mac cuando le instalas el windows esto supone algun problema? y no se si el leopard necesita tambien drivers? Alguien me puede explicar como hacen los usuarios de la mac, porque me gustaria adquirir una., ya saben estar enterado para cuando me compre una.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 23:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: drivers para mac?

Las MAC son los mismo que un PC pero con una manzana y valen el triple (usan el mismo tipo de hardware). Por lo tanto debes ir a la pagina del fabricante y descargarlos tal como se hace con los para Windows o los para Linux.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 21:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: drivers para mac?

Cita:
Iniciado por luisalfre Ver Mensaje
Hola, me pregunto a modo de inquietud como hacen para conseguir los drivers para una mac cuando le instalas el windows esto supone algun problema? y no se si el leopard necesita tambien drivers? Alguien me puede explicar como hacen los usuarios de la mac, porque me gustaria adquirir una., ya saben estar enterado para cuando me compre una.
No, porque todo viene preinstalado, no tenes que buscar nada.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: drivers, mac
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.