Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers tarjeta red

Estas en el tema de Drivers tarjeta red en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola, A ver si hay suerte. Tengo un ordenador, que he tenido que formatear prque no arrancaba Windows. Le he instalado Windows XP. Creia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Drivers tarjeta red

Hola,
A ver si hay suerte. Tengo un ordenador, que he tenido que formatear prque no arrancaba Windows. Le he instalado Windows XP.
Creia que tenia los drivers en un CD pero resulta que el CD es de otro equipo.
En la caja pone OPTIMA como modelo del PC.
He abierto la Torre para ver el modelo de la tarjeta de red y me he encontrado con que la tarjeta va integrada en la placa. La placa según la pegatina es una ASUS P5KPL-AMEPU UATX LGA776 OP 026007. He buscado en la web de Asus y nada no hay manera, ni buscando los drivers por el modelo de la placa ni por el modelo de la torre encuentro nada.
Tengo otro ordenador más moderno OPTIMA tambien con una placa Asus y esa tiene una tarjeta de red Atheros. He buscado por itnernet y no hay manera de encontrar los drivers de esa tarjeta.
Ayuda por favorrrrrrrrr.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 09:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Drivers tarjeta red

Desde el siguiente link de la pagina oficial del fabricante:

http://latin.asus.com/Motherboards/I...5KPL/#download

Procede a descarar lo drivers referentes a la controladora de red de la motherboard, con ello debería ser suficiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drivers tarjeta red

Muchas gracias, mira que he dado vueltas en la wbe de ASUS pero no lo encontraba.
Saludos.

Etiquetas: driver, drivers, ordenador, placa, red, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.