Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

drivers video y audio

Estas en el tema de drivers video y audio en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría que me ayudasen a resolver una duda en la que me estoy comiendo la cabeza demasiado; formateé un ordenador que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 06:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
drivers video y audio

Hola a todos, me gustaría que me ayudasen a resolver una duda en la que me estoy comiendo la cabeza demasiado; formateé un ordenador que tengo en casa, pero no tengo los drivers de audio ni los de la tarjeta gráfica. Después de buscar y no encontrar nada en claro, acudo al foro.

La placa base es una ECS K7S5A version 1.0, que lleva la tarjeta de sonido incluida, y la tarjeta gráfica es FX 5500 256MB DDR 128 bits; sistema operativo Windows XP

He probado con distintos drivers que he ido encontrando pero no funcionan, si tenéis algo que podáis aportarme...

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: drivers video y audio

Si sabes que targeta madre tenes, entonces debes buscar en la página del fabricante, o sea, ECS.

Estando ahí, seleccionas Download, Lasted BIOS/Driver/Manual. Luego en ECS Search, pones el modelo, o sea K7S5A y finalmente, seleccionas que es la versión 1.0.

Con solo esto, te va a mostrar los controladores que necesitas descargar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: drivers video y audio

Los drivers de la VGA FX 5500 necesitas acceder a la pagina oficial correspondiente a Nvidia ya que se trata de una dedicada.

Concretamente podrás obtenerlo desde el siguiente link

http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 02:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: drivers video y audio

Instalando los drivers de sonido, me lanza una ventana UpdateDriverForPlugAndPlayDevices -536870397 y aborta la instalación, no se que hacer...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 05:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: drivers video y audio

Comprueba que estas descargando exactamente los drivers compatibles con la versión del S.O instalado.

Si es necesario optar por una instalación manual de los drivers referente a la controladora de sonido, atraves del mismo administrador de dispositivos, extrae del exe los drivers correspondiente:

http://somospc.com/universal-extract...vos-exe-y-msi/

Estamos hablando de una versión desatendido del S.O instalado
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 11:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: drivers video y audio

Disculpa pero de donde lo estas descargando??? del sitio oficial de la tarjeta madre que te puse o qué?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: audio, drivers, software-general, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.