Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Drivers x64 para Windows 7

Estas en el tema de Drivers x64 para Windows 7 en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Lo sé, existen temas extremadamente viejos acerca de esto, el problema es que las soluciones que allí mencionan o no me funcionan o los links ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 17:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Drivers x64 para Windows 7

Lo sé, existen temas extremadamente viejos acerca de esto, el problema es que las soluciones que allí mencionan o no me funcionan o los links que postearon como posible fix al problema, sencillamente se cayeron, es por eso que, luego de mucho mirar en todos lados, decidí buscar ayuda profesional (Modo lamebolas ON) xD

El problema es, precisamente el título, drivers x64 para el módem huawei smartx MT88 que, lo más seguro sea un modelo descontinuado o algo así, pero hasta ahora me ha funcionado bien y no he querido cambiarle, si algún buen samaritano tiene la solución, ya sea con un enlace a unos drivers que funcionen o alguna idea nueva...

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 19:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Drivers x64 para Windows 7

baja el programa easy drivers, con este puedes bajar los drivers que te falten y actualizar los que estén descontinuados...

si aun con esta aplicación no encuentras los drivers ve diciendo adiós y a comprar un nuevo equipo o usar un windows tan precario como el hadwere donde si existan los drivers.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 19:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drivers x64 para Windows 7

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
baja el programa easy drivers, con este puedes bajar los drivers que te falten y actualizar los que estén descontinuados...

si aun con esta aplicación no encuentras los drivers ve diciendo adiós y a comprar un nuevo equipo o usar un windows tan precario como el hadwere donde si existan los drivers.
Supongo que será lo segundo, gracias

Etiquetas: ayuda-general, drivers, huawei, modem, win7, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.