Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Entradas de audio, microfono no andan.

Estas en el tema de Entradas de audio, microfono no andan. en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. Ayer me compre unos nuevos auriculares con micrófono, cuando llegue a mi casa para probarlos, oh sorpresa no andaban, me fije en los controles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Entradas de audio, microfono no andan.

Ayer me compre unos nuevos auriculares con micrófono, cuando llegue a mi casa para probarlos, oh sorpresa no andaban, me fije en los controles de volumen pero todo esta correcto, me dijeron que pueden ser los drivers pero no se como saber la info de mi pc. Lo curioso es de las 3 entradas de audio (la rosa, la verde y la morada) es que solo anda la verde pero el sonido se escucha con ruido o distorsion.

Ustedes me dicen que podria ser :) Gracias.:

PD:
ASI ES COMO VEO EL CONTROL DE VOLUMEN (GRABACION) ESTAN COMO DESACTAVIDOS.
Y este es el modelo de mi placa de sonido: Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI


Última edición por luceano; 19/01/2010 a las 13:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 11:30
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Entradas de audio, microfono no andan.

Tienes que ir al Panel de Control Dispositivos de audio y ahi Establecer que dspositivo se encargara de el grabado y el micro, o en esa misma ventana que muestras haces clic en opciones, luego en avanzadas y agregas los dispositivos de grabacion y microfono.

saludos.
__________________
Intel Core i5 3570 3.4Ghz
16Gb Ram DDR3 Kingston HyperX
SSD 128Gb
Gráficos Amd Sapphire Radeon HD 4650

Etiquetas: audio, entradas, microfono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.