Foros del Web » Soporte técnico » Hardware » Controladores (Drivers) »

Error en Drivers ATI

Estas en el tema de Error en Drivers ATI en el foro de Controladores (Drivers) en Foros del Web. buenas... Tengo una Ati XfX HD 3450 1gb que funciona perfectamente, instale el Battlefield Bad Company 2, al comenzar el juego la pantalla se pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en Drivers ATI

buenas...

Tengo una Ati XfX HD 3450 1gb que funciona perfectamente, instale el Battlefield Bad Company 2, al comenzar el juego la pantalla se pone blanca, probé con el Assasins Creed y ni siquiera me abre el menu del juego, lo raro que el Far Cry 2 si funciona. Actualice los drivers de Ati Catalyst, (windows Xp x64), pero me tiraba error de compatibilidad, asi que desinstale el programa Catalyst para reinstalarlo, aunque no elimino los drivers, quise probar sacarlos manualmente yendo a la carpeta de system32 y a la de Drvers, al borrarlos los archivos se restauran solos, trate la opción de instalar los drivers desde el CD, pero me tiro "grave error de configuración, no se encuentra harware o sistema operativo". Seguía con la misma idea de que el problema era por los drivers, trate con casi todos los programas de limpieza, también desde CMD, y no hay forma de eliminarlos. En fin, ahora no me abre ningún juego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 20:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Error en Drivers ATI

Podria ser problema en si de la tarjeta, si fuera asi no hay forma de componer esto, podrias probar en otro equipo la tarjeta.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 10:15
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Error en Drivers ATI

Ya probastes formatear y reinstalarlos de nuevo pueda que el OS este corrupto, tambien no es muy recomendado xp 64 es muy inestable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en Drivers ATI

puede que quizás sea un problema de la tarjeta, no creo, por que después saque la placa de video para desinstalar los drivers y tampoco había forma, pero podría probarla en otra pc para verificar.

La PC la formatee hace 4 meses, empiezo a creer que el OS este corrupto, pero no entiendo si la maquina funciona a la perfección, y solamente el error de compatibilidad me lo tira ATI.

Muchachos gracias por la ayuda. Esas ideas no se me habían ocurrido

Etiquetas: ati, drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.